viernes, 27 de enero de 2017

¿Y cómo vamos con Crossfit? Terminada la semana 3

Hoy terminé la semana 3 de Crossfit, quedan sólo dos clases para completar el mes y ya veo resultados inmediatos.

Realmente estoy muy satisfecha con mi evolución en el gimnasio; empecé siendo una pelela y ahora soy "pele" (jajajaja!), a ver si el mes que viene le puedo sacar la "le". Pero como dijo hoy mi coach, Mariano, "el hecho que vengas a entrenar ya te hace una campeona".

Pero retomemos a los resultados que estoy viendo (pese a que la balanza me diga otra cosa); para empezar, tengo más resistencia física que el primer día, más velocidad y reacción; lo que antes me parecía una locura ahora digo "sí puedo". Tengo más fuerza en los brazos, al punto de hacer flexiones sin titubear, yo misma me sorprendí al ver que podía hacerlas, ¡hasta incluso hoy hice una vertical contra la pared! ¡En mi vida he podido hacer algo así, pues siempre me caía de cara al no tener fuerza en los brazos!

Aunque hoy tuve mi segundo blooper en crossfit haciendo estocadas laterales al cajón con una barra de 8 kilos, la pierna derecha está fuerte pero la pierna izquierda no, así que cuando tuve que hacer esas estocadas la pierna se me hizo gelatina y caí de espaldas al suelo, Mariano y yo no parabamos de reír pues fue comiquísimo.

Lo más lindo del Crossfit es que todos se alientan entre todos porque a todos nos costó, a unos un poco más, a otros un poco menos, pero clase a clase, semana a semana, vamos ganando más confianza en nosotros mismos.

No hay límites, no hay dolor, en el Box sólo estás vos y tus objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario