martes, 17 de enero de 2017

Crossfit: Completada la Semana 1

Hoy ya es la tercera clase de Crossfit y con esto completé la primer semana de entrenamiento, y ya estoy viendo los primeros resultados:

-Tengo más ganas de vivir que nunca.
-Estoy más feliz.
-Me siento con más fuerzas para hacer las tareas domésticas que requieran de cierto esfuerzo físico, como correr los muebles para limpiar, subir y bajar escaleras limpiando, etc.
-Tengo más concentración al momento de estudiar o me canso menos al momento de hacerlo.
-Duermo mucho mejor (antes me despertaba a cada rato, ahora duermo toda la noche de un tirón).
-Estoy menos idiota que antes.
-Me preocupo más por mi salud, sobretodo en las comidas.

Algunos me dicen que me ven más delgada, aunque yo creo que es muy temprano para eso, todavía.
No voy a negar que estos días estuvieron duros, en especial el segundo porque hicimos pesas y apenas sí podía moverme cuando volví del GYM. Estuve tres días tomando ibuprofeno y haciendo estiramiento porque no podía ni sentarme. Mi novio see burlaba de mí diciendome "La Momia" (tremendo HDP).
Hasta el momento, el Crossfit no me ha decepcionado, ¡y yo no lo voy a decepcionar!
¡VAMOS POR MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario