jueves, 21 de febrero de 2013

Soledad

Hoy quiero hablarles acerca de la soledad que siento todos los días de mi vida. Es algo indescriptible pero voy a hacer el intento de poder plasmar mis sentimientos en este pequeño espacio que me brinda Internet, aunque se que nadie estará leyendo esto, ya que solo soy un nadie más en este vasto mundo humano.
NO recuerdo la primera vez que empecé a aislarme por mi cuenta, de niña siempre fui rara, me gustaban cosas que a mis compañeros no, escuchaba música que mis compañeros no... En mi libreta escolar se puede ver la letra de los maestros diciendo "Solitaria, prefiere trabajar sola que en grupo", "no sale a jugar al recreo, lee mucho", "grandes capacidades artísticas, no se relaciona con los demás alumnos".
Hace mucho tiempo, cuando aún iba a la secundaria, me cambié de colegio, pase de un colegio de mujeres a uno mixto; allí me enamoré de un compañero mío al cual admiraba en secreto, se lo conté a mi única amiga y ella fue y se lo contó a todo el curso; desde ese momento empezó mi infierno que hasta el día de hoy sigue: Bullying, maltrato, insultos, golpes y violencia llegaban a mi persona todos los días. Eso continuó así por los 3 años que permanecí en ese colegio; hasta que me quedé de curso a causa de mi bajo rendimiento escolar ya que mis padres se negaban a cambiarme  aotra institución.
Pero el daño ya estaba hecho... Mis ojos pasaron a tener cada vez más pintura negra, mis labios ya casi no sonreían y había dejado de soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario