jueves, 7 de febrero de 2013

De Norte a Sur

Normalmente cuando uno se imagina como surgen los grandes amores, suele recordar viejas escenas de amor de renombradas películas de Hollywood. Como olvidar el encuentro entre Rose y Jack en la popa del Titanic, o la primera mirada cruzada con especias orientales entre Rick y Eveling O'Connor en La Momia, o las hermosas escenas entre el temerario Aragorn y la delicada Arwen, y así muchas otras escenas más... Pero jamás se habría ocurrido que mi gran amor sugiría gracias a un juego MMPORG.
¿Cómo explicar lo que se siente ver a tu novio de hace seis meses por primera vez? ¿Nervios? ¿Ansiedad? ¿Adrenalina?... Quizas todo junto, pero lo que sí estoy segura es que nunca antes me había imaginado ser la protagonista de mi propia pelicula de amor.
Cuando lo vi por primera vez mi reacción automatica fue la de morderme los labios y las uñas de la mano... Y esconderme de su vista, aunque mi escondite duró poco pues escapar de la mirada ansiosa de tu novio es bastante complicado, mas si has esperado 6 meses para verla por primera vez.
Tambien es complicado tener paciencia cuando tu valija se demora mas de lo previsto y tenés a tu novia esperandote del otro lado del vidrio de arribos... Pero todo vale la pena cuando por fin no hay nada, pero NADA que los separe; no mas computadora, no mas internet, no mas distancia, no mas NADA... Solo centímetros, milimetros para estar en sus brazos.
Y sentir que volas cuando te alza y me llena de besos mientras un tsumani de sensaciones te invade, los sentidos que nunca se usaron se vuelven locos: olfato, gusto, tacto, oído, vista... Ah, maldita internet, nos unes pero distorcionaste tanto la realidad como nunca lo pensé... Su voz no era así por internet, sus ojos tampoco, menos la forma de su cuerpo: ÉL ES MUCHO MÁS DE LO QUE ME MOSTRASTE.
Ahora nuevamente tenemos a la distancia entre nosotros... Pero por poco tiempo; debemos ser fuertes y aguantar como lo hicimos en un principio.
Y mientras su perfume llena mi pieza de recuerdos hermosos que nunca se irán de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario