martes, 30 de octubre de 2012

El amor en los tiempos de Shaiya

Ya hacia más de una hora que me encontraba matando harpías, golems y arañas gigantescas... Buscando un buen arco para mi, mientras los muchachos del gremio no paraban de cotillear. Era temprano por la mañana, por lo tanto no había mucha gente con la cual charlar. El bosque y la soledad me habían hecho una elfa dura y callada, prefería salir con mi arco a buscar aventuras; mi único amigo era mi tigre, el cual día tras día me llevaba montada en su lomo de aquí a allá.
Mis ojos verdes pasaron la vista por el lugar buscando de algún animal que mis flechas no hayan alcanzado, pero no... Había limpiado el lugar, tomaría tiempo que vuelvan a aparecer aquellos animalejos y mi carcaj estaba vacío... Ni modo, habrá que esperar.
Me senté en un lugar elevado, cerca de Maitreyan esperando a que salgan de nuevo mis presas, mientras mis orejas punteagudas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario