viernes, 21 de noviembre de 2014

Corazón de Melón con Chocolate: Se viene el gran final

Ya casi estamos en el final de Corazón de Chocolate, y la verdad que me da mucha pena terminarlo pero creo que es necesario darle un fin, ya que todo debe tener un final.
Me impresionó muchísimo que todos ustedes, mis 91 lectores, mis queridos meloncitos, hayan aceptado tan bien mis escritos.
También me impresionó que todos me pidan una cuarta temporada, que la saga CDM no termine... Nada me gustaría más que eso pero también quiero probar de hacer otros fanfics.
Gracias a CDM pude hacerme conocida como fabficker, pude tener mi lugar en este hermoso mundo de las letras pero este no es mi máximo potencial, se que tengo mucho más para darles.
Sólo queda decirles que los quiero con todo mi corazón a todos y cada uno de ustedes, meloncitos lindos que me leen cada actualización y qur sin ustedes yo no estaría acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario